RECOMENDACIONES PARA LAS FAMILIAS DEL IES “VIRGEN DEL CARMEN” ANTES DE QUE EL ALUMNADO ACUDA AL CENTRO EDUCATIVO.

En base a las MEDIDAS DE PREVENCIÓN, PROTECCIÓN, VIGILANCIA Y PROMOCIÓN DE SALUD. COVID-19. CENTROS Y SERVICIOS EDUCATIVOS DOCENTES (NO UNIVERSITARIOS) DE ANDALUCÍA. CURSO 2020/2021. CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS:
  1. Se recomienda que el alumnado no acuda al centro en los siguientes casos:
    − Si presenta síntomas compatibles con COVID-19
    − Si ha sido diagnosticado de COVID-19
    − Si se encuentra en período de cuarentena domiciliaria por haber tenido contacto con alguna persona con síntomas o diagnosticado de COVID-19.
  2. Se recomienda que las familias vigilen el estado de salud y realicen toma de temperatura antes de que alumnado salga de casa para ir al centro educativo.
  3. Si el alumnado tuviera fiebre o síntomas compatibles con COVID-19 se ruega que no asista al centro hasta su valoración médica.
  4. En el caso de que algún alumno/a fuera confirmado como caso COVID-19, sin demora se contactará e informará de ello al centro educativo.
  5. Las familias cuyos hijos/as presenten condiciones de salud que les hagan más vulnerables para COVID-19, deberán comunicarlo a los tutores/as o Jefatura de Estudios, aportando la documentación pertinente.
  6. Se recomienda que todo el alumnado traiga su propio recipiente para gel hidroalcohólico de uso exclusivo, no obstante, el centro proporcionará gel hidroalcohólico en todas las aulas y accesos.
  7. Se pide colaboración a las familias para concienciar al alumnado desde casa sobre la importancia de no compartir materiales en el aula en la medida de lo posible. También para que traigan su propia botella de agua debidamente identificada con su nombre (las fuentes del centro no estarán disponibles por seguridad) y una mascarilla de repuesto en la mochila. Será esencial que se respeten las normas del centro.

 

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA CONSIDERACIÓN Y AYUDA


Imprimir   Correo electrónico