INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LAS FAMILIAS ACERCA DE LA ENTREGA DE BOLETINES DE NOTAS PARA EL CURSO 2019/2020.

Las notas de la tercera evaluación y de la evaluación ordinaria podrán visualizarse a modo de información en la aplicación iPasen.

El boletín oficial de notas, así como los informes de materias no superadas para septiembre (si fuera el caso) y el consejo orientador, se podrán descargar desde el punto de recogida, que la administración ha habilitado a tal fin.

Para ello es previamente indispensable disponer de la ultima versión de la aplicación iPasen y seguir las instrucciones que a tal efecto se recogen en el apartado de Noticias.

La recogida de la documentación por parte de los tutores legales se podrá realizar por:

  • Página o aplicación iPasen, con la ruta: Notas del curso actual/Calificaciones/ pinche el enlace punto de recogida.
  • La siguiente URL de acceso directo: http://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html que recibirán con el envío de las calificaciones por email de los avisos de (En este último caso se deberá introducir como confirmación la fecha de nacimiento del alumno/a y la clave iANDe) (La clave iANDeha llegado por defecto a todos los tutores legales por iPasen en el apartado Comunicaciones, si algún usuario/a no dispone de dicha clave puede obtenerla desde Secretaría Virtual)

Para cualquier duda o aclaración quedamos a su entera disposición.

Jefatura de estudios.


Imprimir