Los alumnos del IES y "Mónica y el Sexo"

SvliTq1nhdMWOH60H8U9S3Un grupo de alumnos del I.E.S. Virgen del Carmen participan el programa de Cuatro "Mónica y el sexo". Coordinado por el Plan de Igualdad, un grupo de alumnos de 3º de E.S.O. y de 1º de Bachillerato participaron el año pasado en la grabación de uno de los capítulos del programa de Mónica Naranjo.

Alejandro de la Cruz, antiguo alumno del Virgen del Carmen, que ha hablado de su género con Mónica en el capítulo anterior, acompaña a Mónica Naranjo en una charla con alumnos de su antiguo instituto. La charla versó sobre diversidad sexual y sobre la tolerancia hacia todas las manifestaciones de género y sexualidad y frente a la intransigencia de las normas que no reconocen esta diversidad.

En este capítulo del programa se contrastan las ideas de nuestros alumnos con las de otros jóvenes que tienen posiciones conservadoras sobre el sexo y el matrimonio. La charla con los alumnos del Virgen del Carmen puede verse al comienzo del Programa 6 de esta serie (emitido el día 26 de octubre), en la cadena Cuatro.


Imprimir