PROTOCOLO DE CAFETERÍA

Debido a las circunstancias actuales por la pandemia COVID-19 , y a la necesidad de evitar aglomeraciones como medida de seguridad, se establece el siguiente protocolo para el curso 20/21:


1o de ESO:
El alumnado desarrollará su recreo en horario de 11:00 a 11:30 h , en el patio interior del Aulario. Podrá comprar el desayuno en el quiosco que se encuentra en el mismo patio, siempre guardando la distancia de seguridad en la cola. Sólo podrán comprarse en las instalaciones del centro alimentos y bebidas para el desayuno, no estando permitidas las golosinas y demás alimentos hipercalóricos.

2o de ESO:
El alumnado desarrollará su recreo en horario de 11:00 a 11:30 h , en el jardín exterior del Aulario y porche de residencia frente al Aulario. Podrá comprar el desayuno en el quiosco que se encuentra en el mismo patio, siempre guardando la distancia de seguridad en la cola. Sólo podrán comprarse en las instalaciones del centro alimentos y bebidas para el desayuno, no estando permitidas las golosinas y demás alimentos hipercalóricos. El alumnado de 2o de ESO que necesite comprar en el quiosco, podrá salir 5 minutos antes con el fin de no interferir con la salida del alumnado de 1o de ESO.

3o de ESO:
El alumnado desarrollará su recreo en horario de 11:00 a 11:30 h , en el jardín exterior del edificio principal y porche de residencia frente al edificio principal. Podrá comprar el desayuno en la cafetería del edificio principal por la ventanilla que da al pasillo inferior, siempre guardando la distancia de seguridad en la cola. Sólo podrán comprarse en las instalaciones del centro alimentos y bebidas para el desayuno, no estando permitidas las golosinas y demás alimentos hipercalóricos.

4o de ESO:
El alumnado desarrollará su recreo en horario de 11:00 a 11:30 h , en el porche del edificio principal frente a cafetería . Podrá comprar el desayuno en la cafetería del edificio principal por la ventanilla que da al pasillo inferior, siempre guardando la distancia de seguridad en la cola. Sólo podrán comprarse en las instalaciones del centro alimentos y bebidas para el desayuno, no estando permiEdas las golosinas y demás alimentos hipercalóricos.

Habrá puestos de guardia de profesorado en cada una de las zonas de recreo que prestará una especial atención al respeto de los espacios y las normas Covid-19.


El alumnado deberá llevar obligatoriamente la mascarilla en todos los desplazamientos, por pequeños que sean, a lo largo del periodo de recreo, sólo estando permitido desprenderse de la mascarilla estando sentado/a y el tiempo exclusivo de la ingesta del desayuno.


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA CONSIDERACIÓN Y AYUDA

Equipo Directivo.


Imprimir   Correo electrónico